Master Brock
Puntuación de reacción
3.050

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • si, desgraciadamente esta lleno de estafadores que se aprovechan de este tipo de cosas, llevo 2 años metido en ocultismo y me he encontrado de todo, y si, hay mucho chanta dando vuelta. yo nunca cobro las lecturas de cartas por que considero que estaría profanando esto. siempre digo lo mismo, si alguien llega ofreciendo iluminación, salvación y/o sabiduria, pero te pide que le pagues, desconfía (y dicho sea de paso, llama a la policia), un verdadero maestro simplemente te la ofrecerá gratis (o ni te la da xD).
    conste que me da igual que tengas o no algo contra mi! xD es cuestion de creer o no, si no crees no haré la típica cristiana de te iras al infierno y te violaran los demonios por toda la eternidad! xDDD esta en cada uno hacerlo o no, pero es curioso igualmente, he sido capas en múltiples ocasiones de describir perfectamente a la pareja de alguien sin conocerla, y decirle si lo engaña o no xDDD
    si no crees es problema tuyo y a mi no me tendria por que interesar jajaja
    Entonces no entiendo. Tal vez Zero se está ausentando, y se ha olvidado de tí x3
    está mas que visto!!! jajajajaja pero aún así me sigo partiendo el culo jajajajajaja
    Que onda, nah pues hay con tal cual problema pero bueee intentando "sobrevivir" pues
    hahahaha mmm claro que me acuerdo de vos, por un tiempo me ayudaste bastante aunque finalmente no hablabas mucho que digamos 7w7
    No me des las gracias anda, que no te he votado xD
    Pues bien, por fin vacaciones \(^o^)/
    ¿Y tú?
    Te contesto después de mucho time :C
    Pues bastante bien, pero creo que he tenido mis momentos de maldad en todo este tiempo (?)
    Nagh xD
    ¿Todo bien sr Brock?
    Por cierto, siempre quise preguntarte por ese bronceado.
    ¿Es un bronceado o eres negro? porque en las primeras temporadas sólo tú tenías ese color de piel (?)
    okey entonces el viejo se borrar y hago uno nnuevo, no se cambiará de lugar automáticamente.
    Brock como encargado que eres de la sección "exp de proyectos" me surge la siguiente duda, cuando saque el beta de mi hack (que actualmente está en el concurso beta 30 días) el cual se encuentra en el subforo "ideas" en que momento se podrá trasladar a otra sección ya de mayor desarrollo, ya que este ya es más que una idea pq tiene existencia propia, pero aun tampoco es una beta. Cual es el siguiente paso? slds.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba