CelticFrostie
Puntuación de reacción
1.218

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • No me jodas con quee eres de esos perturbaos que se pajean con dibujos D:
    pero tus gráficos son más que decentes, yo creo que lo principal del juego no pasa por los gráficos si no por otros aspectos como la jugabilidad o el argumento del hack, ahí esta el punto fuerte, no hay que recordar que empezamos jugando pkm red con gráficos muy distintos a los de ahora y aun así nos gustaba. Tus tiles son buenos :)
    hola me he pasado por tu hack y he visto las scans, la verdad me gustaron mucho, tus tiles de donde los sacaste son publicos o los hiciste tu mismo? slds :) que estés bien
    Solo he venido para cambiarme de avatar y mostrar un sprite a Soloo, nos vemos en un tiempo indefinido y un mundo paralelo.
    hola, ahora quiero publicar sin equivocarme, tengoo un mini que estoy desarrollando, tengo el primer frame en fase beta, pero quiero la opinión de la gente, no me manejo mucho en lo del pixel art, donde debería ir mi publicacion? dudas o café desarrollador?
    Tienes que poner las localizaciones nuevas de esos mismos bytes, ya sea el mismo offset o uno ligeramente diferente.
    hola amigo! me puedes decir una página simple de confianza para subir mi archivo? por favor
    en verdad, tengo una chatara de teléfono, navego en un navegador llamado uc browser... me encanta ese navegador y es java el navegador
    De hecho, en el PD3 del post del bug, puse amarillo, pero luego me di cuenta de que era naranja.

    ¡Quiero mi nick naranja! ¿Acaso creéis que lo he hecho de buena fe? Perseguía mi propósito naranjil. Tenía que haber hijackeado a cualquier admin y habérmelo puesto yo mismo (?)

    Rogy está triste, :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba