• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Vxvy
Puntuación de reacción
171

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Grashia (?)

Lástima que esta entrega de Tales of aún no salió a occidente. (Tales of the World Reve Unitia)

UvL6tH_bFNI
    Interesantes puntos de vista en tu post del debate de la imagen polémica.
    No está mal, no está mal eue. Symphonia y Xillia son las 2 mejores entregas :v
    Si lo tengo, por escuchar esto nVyQkX3vVzY Por eso soy más persona que tú TnT
    Yo tranquilamente espiando perfiles, cuando entro al tuyo me encuentro al bicho de Parasyte D;
    Te voi a reportate

Fuera de broma, si, me hiciste caer, ando con el sueño al tope pero hay gente idiota y esta mal discriminar a los idiotas, no a la discriminación sexual en la idiotez, todos son igual de tarados, como los fedora que piensan que se ven sexys con esos sombreros horribles o las tumblrinas que creen que que las miradas violan. Como que hoy en día nadie puede encontrar un punto medio sin que ello signifique herir sensibilidades.

A mi me encantaría que me dijeran que estoy vestido horrible cuando efectivamente, ando vestido horrible, mi hamster no tiene porque pagar por eso, aunque despues me de hambre y me lo coma de todas maneras.
    Cierto, ya lo solucioné amigo, gracias, es que yo en las pruebas jamás clicqueé ese banner xD

Gracias! ^_^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…