PabloGTD
Puntuación de reacción
284

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • okey muchas gracias por tu amabilidad, esperaré hasta el domingo no tengo problemas, te he agregado a skype, slds :)
    hola pablo, te quería preguntar si tienes skype para ayudarme con algunos problemas de la inserción de midis, slds
    Joder... Y yo que tenía esperanzas de que hicieras lo mismo que en Septiembre, ya que completaste el Tesorero.. xD
    Yo el de NDS lo jugué en inglés. Pues mira, ahora que termino hoy exámenes me voy a bajar el Dolphin y a probar el de GC.

    Se puede configurar un mando de XBOX o PS3 comp input para el emulador, no?
    Pero te has comentado a tí mismo. Están puestos, esos ignoramos. Lo que no entiendo son los 2 de abajo xD
    Ahí ya me pillas, pero a juzgar por el error, parece como si le faltase el bucle al primer canal.
    Foro Whack a Hack! - Conversación Entre Xaviex y Flame

    De esto ya npi no? (se lo estoy spameando a todos los entendidos en Midis por si acaso..)

    Y por ciert gracias de nuevo por lo de los canales, es más fácil de lo que pensaba xP
    Pues muchas gracias por todo. Ya tengo todo aclarado, excepto el tema de que tengo que pasar la midi a 4 canales para insertarla. Sabes cómo va eso?
    Tengo una midi, normal, de toda la vida, no sé si se dice 16 bits, en fin, lo que sea.

    El caso es que la quiero pasar a 8 bits para meter en GBC.
    La única manera que he encontrado es el dumpeo cutre en GXSCC... Pero solo lo puedo guardar en .wav
    Entonces, como lo vuelvo a pasar a midi? O en su defecto, como paso una midi a 8 bits sin que pierda su formato?
    Y de paso, otra duda: también tengo entendido que las midis en GBC no pueden exceder los 4 instrumentos, pero... Son 4 instrumentos para toda la ROM o los 4 que quieras para cada midi?

    A ver si me puedes ayudar con esto, sobre todo con el primer problema. Te lo agradecería mucho :D
    Sep. De hecho, hay muchos temas de Pokemon Rubí que lo usan, como el tema de btalla con el Rival, o el tema de Batalla con Aquiles/Magno, la cosa es hacr que encajen xD
    Aunque yo prefiero los drums, y sep, yo acabo de probarlo y es exactamente lo mismo xD
    Gracias!
    Oops, olvide el tema de la duda xD
    Pues, ya "solucioné" el problema de cambiar los instrumentos y la pista de bateria (Aunque de la manera más chafa, pero meh)
    Resulta que en el VG universal que hay en el parche que utilicé, existe un Instrumento de Percusion xD (Nope, no es Tipani).
    Aun asi.... LOL, no abía que eso era tan simple xD Supongo que con los otros programas será lo mismo... Creo que perdí el Cubase tras un formateo... Aun así, lo probaré a la próxima, gracias!
    ah no uwu yo solo WhatsApp y skype una vez al año abro el facebook a ver que pasa

    xD ya te he mandado la solicitud
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba