zaux
Puntuación de reacción
287

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Que onda hermano!! entre después de tantos años a este foro solo para saludarte! ya que Mario (Gut_Bro) me dijo que aun entrabas, aparte quería saber si aun tenias el parche de mi hack que te mande antes de retirarme del rom hacking, si aun lo tienes envíamelo por correo kevinnoegj@hotmail.com, Saludos hermano y que estés bien!
    He vuelto, esta vez reclamaré mi título no-oficial del concurso de mapas de 2011 muajajaja

    Te acuerdas de esto? Final by Rainsonata on DeviantArt
    Pueeeees, yo tampoco puedo al parecer. Prueba a Editar y poner una nueva :S
    Pues esta mañana vi esto, a ver si te sirve:
    Yo soy un negao pa las cosas gráficas, así que... Jajaja, algún día me pondré, aunque ya si eso para la Beta 2, ahora me preocupan cosas como el mini del prota y los tiles.
    ¿Has conseguido editar la fuente de las letras de FR?
    Porque así de casualidad he encontrado un post donde dice la dirección y tal, aunque no he podido probarlo.
    Igual es exacto a uno de Javs~ xDDD y ya perdí esa imagen que lo tenía xDD
    xD Aahhhhhhh joder, porque yo los tengo guardados como de Trevor? xDD Ahora le aviso porque hace unos meses se montó una... xD
    Pues realmente eso es todo lo que necesitas. Es decir, esto valdría para hacer un trainerbattle infinito:


    #dynamic 0x800000

    #org @inicio
    lock
    faceplayer
    trainerbattle 0x3 0x0 @texto
    release
    end

    #org @texto
    = Hola, soy un entrenador.


    Luego ya decoras el script como prefieras tú xD
    Okay, ya te acepté, pero te advierto que apenas tengo idea de como usarlo xD
    Hace siglos que no scripteo, pero sin ver el script completo no te voy a poder ayudar.

    No sé qué hacen esos wbto ni los callasm, necesitaría que me lo dijeses.
    Con que hagas un trainerbattle normal, así: "trainerbattle 0x3 0x0 @texto" donde reemplaces el segundo parámetro (el 0x0) por la ID del entrenador que quieras debería bastar.

    Es decir, con que no pongas un checkflag al principio para que no te lleve a otro puntero y el trainerbattle se ejecute siempre ya vale.
    Es que en realidad nunca uso skype jaja lo usé como dos veces y después no supe ni me interesó porque empecé a usar face, :B y por ahí es por donde platico con él jaja :D

    Y pues no sé, quizá empiece a usarlo pero la penosa verdad es que no tengo idea de cómo jajaja nada como el viejo messenger.. :C
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba