Oohh pero ¿cómo dices eso? Maiden.
Jamás te superaré. Mírate, insertas música en Ruby. Algo que a mí me parece imposible.
Pero sí que es cierto que te tengo que agradecer que me acercaras al hack músical
Muchas gracias amigaaaa <3<3<3
P.D: (por lo de Kode) Puede que no todos sean de confianza pero al menos te animó a seguir con ese grandíiiisimo hack n_n
Jamás te superaré. Mírate, insertas música en Ruby. Algo que a mí me parece imposible.
Pero sí que es cierto que te tengo que agradecer que me acercaras al hack músical
Muchas gracias amigaaaa <3<3<3
P.D: (por lo de Kode) Puede que no todos sean de confianza pero al menos te animó a seguir con ese grandíiiisimo hack n_n