MAIDEN
Puntuación de reacción
1.471

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Jajajaja esque me resultó MUY familiar jajaja
    Una cosa, cuando volví antes de ayer no pude ver el pedido que me hiciste.
    No te preocupes, anoche estuve recopilando los sprites, backs, frontsShinys y BaksShinys de todos los pokemon que me pediste y los tengo listos para insertar con el estilo de los pokemon que inserté yo, por lo que quedarán geeenial.
    Cuando quieras que los inserte, me avisas y listo ^^
    No queda otra ir diciendo las cosas por MP y cada vez que nos conectemos que digamos las ideas, asi creo que sera un poco más facil no se.
    ¿Puedes conectarte a las 4 ya que en mi pais serian las 8 y asi tengo mas tiempo porque vuelvo tarde del colegio por eso, y ya apartie de esa hora tengo mas tiempo?
    Seria como al horario de que hablamos hoy..

Ya tengo como medio una idea pero bueno veremos bien, sino vamos hablando por MP y calculamos la hora mientras estemos conectados en WAH.
    pero a veces tiene el ropaje con la pañooleta en al cabeza, de ese mini ha cambiado algo?
    Maiden el mini de Maiden de pkm never de la Beta 2 que nunca salió (dime que si tienes la beta 2 que nunca salió jajaja) es el mismo que el del Beta 1? slds.
    Holaaaa maiden, yo ya puedo centrarme a full en el juego^^
    Si puedes, esta tarde te pasas por skype que tengo que comentarte unas cosas.
    :)
    Nono, con wbto solo puedes modificar aquellos valores los cuales ya no se modifican, reescribiendolo de nuevo.
    Para lo del 2vs2, y demas has de tirar de asm si o si..
    Holaaaaa, que tal tus vacaciones?
    Yo estoy a punto de irme a dormir, mañana madrugo para los examenes, estoy muy confiado y los llevo preparados^^

La verdad es que si lo apruebo será perfecto, mucho tiempo libre y 0 estres.
    ¿Como vas tu?
    Pero el 2vs2 mio, no tienes acompañante ehh..
    Es decir te aparecen dos pokes salvajes con x ratio de apariencia y usas tu dos pokes xD
    Aunque debo reconocer que hay un 2vs1 trainer en rubí pero esta totalmente bugeado.
    El 2vs2, y no querrias los pokemon con ataques predefinidos?
    Y a ver cuando toco el pc, y puedo hackear..
    Tuppelo sabbeaafresasss...
    tus labiossaccarmín...
    ssi me bessas en la fffrente
    oiráss hablar demmi...
    Si si si me aseguro y funciona mal a veces TT
    Ya te mostraré video, ya verás que cagá xD

Por cierto, quieres algo mas del prhe?
    Es que me dolio perderlo todo a pocos dias de sacar la beta:/
    Jo, te vas y no me llevas :(
    Ah! Bueno con Insane-Pixel es mas que suficiente y es de confianza, te lo aseguro. Buscaba algo para perder el tiempo y conocer nueva gente, en todo caso gracias por responderme tan pronto. Ponle empeño a tu proyecto con Brock, tienes todo mi apoyo.

PD:te admiro... <333 (?)
    Hola kronny! ^^
    ¡Cuanto tiempo!
    Todo bien, no hackeo mas, pero estoy bien con eso xd
    Si lo sé, te prometo que esta vez yo pago :)
    ¿Y tu? ¿Como estas?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…