¿Puedes conectarte a las 4 ya que en mi pais serian las 8 y asi tengo mas tiempo porque vuelvo tarde del colegio por eso, y ya apartie de esa hora tengo mas tiempo?
Seria como al horario de que hablamos hoy..
Ya tengo como medio una idea pero bueno veremos bien, sino vamos hablando por MP y calculamos la hora mientras estemos conectados en WAH.
Seria como al horario de que hablamos hoy..
Ya tengo como medio una idea pero bueno veremos bien, sino vamos hablando por MP y calculamos la hora mientras estemos conectados en WAH.