Kiritopoweh
Puntuación de reacción
219

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pero que subas la imagen a un servidor de imagenes (imgur, photobucket...) no en mediafire.
    hablemos por skype? (necesito una plancha de tiles mayor, insertar tan pocos tiles no vale la pena, y lo de la hierba crea un caos tremendo pq cambiaría todo el color de tus árboles y demás elementos, por eso es necesario tener los tiles de todo lo relacionado con hierba, pasto arbol, hierba alta, arboles secundarios etc. pq todos usan la misma paleta de colores, ingresar solo una hierba no generaría más que caos. no puedes tener tiles de distintos colores a discreción, mucho de ellos usan paletas en común, por cada tileset hay 6 paletas que tienen 16 colores por cada una incluyendo el color de fondo, por eso te pregunté si tenias una plancha, ya que insertar solo una hierba no tiene sentido.
    Mega Charizard Pokemon Anime Cartoon hd wallpaper #1653378
    Ahí tienes la imagen esa en una resolución decente. Lo siento, mi vista hardía.
    ¿Banner para YouTube? WHAT?
    Estamos en 2015, la página los quitó en 2013 para actualizar la estética del canal.
    mmm pues la verdad nunca he explorado el campo de "spriteo" a si que no me he tomado la molestia de ver si hay tutoriales aquí XD
    solo recuerdo el tutorial de kal!ser sobre tiles pero básicamente todo es lo mismo practica y habilidad para dibujar ya sea a mano o en paint u otro editor grafico, en si creo que todo lo relacionado con el aspecto grafico te ayudara mmm y pues no vendría mal que uses Google :v

    y para finalizar pues unos cuantos tutoriales te servirán como "guía" pero no esperes que en 3 días gracias a tan solo los tutoriales serás todo un experto haciendo overworlds, la practica es la clave.
    ok gracias :D ojalá sacar un buen puesto en el reto, tengo confianza de que podría irle bien al proyeecto
    holas me acabo de inscribir en el reto de beta en 30 días y ya sabes andaré a full estos días no se si me acompañarás en el reto

    Ah por cierto la primera ciudad será grande (y tendrá un alcantarillado por debajo de la ciudad estilo tibia, por si tienes alguna idea de como mappearlo yo actualmetne estoy insertando los tiles para poder desarrollarla)

    Aquí un idea de como se vería un charco del alcantarillado

    ok veré que pueda hacer, respecto al tiempo depende que tan difícil se me haga además estoy trabajando en mi hack y tengo algunos pedidos en la tienda de portadas entonces el tiempo es un poco reducido pero no son tantos tiles así que veré que puedo hacer
    si demas pasame los tiles y tu rom y vemos que se puede hacer, recuerda que yo no sabía hacerlo!!!! y aprendí podrias aprender tu también es fácil
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba