Sayer301!
Puntuación de reacción
3.501

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Dios tio, si acabamos de empezar el 2015 jajaj
    Nada, tu sabras, las prisas nunca son buenas, y si sigues con la linea que llevas estoy seguro que la espera lo merecera.
    Mientras tanto, te recuerdo que si puedo ayudarte en algo solo tienes que pedirlo, que ultimamente estoy falto de motivacion y no me vendria mal hacerle algun apaño a algun colega jaja
    Que va xD luego no te siguen xD, sino preguntalé a Reo, el fola de la sus RT que le traen mas fans xD
    Jajajajajaja sería bueno, pero lo malo son los MD de los youtubers que te acosan diciendo "cuando esta la beta" eso si que jode
    Por allí leí de que te harás un TW si lo hacs dime tengo como 1.000 segudiores y muchos de Pokémon xD
    eso espero, yo quiero tu B2 en gba.

    yque tradicional eres cabrón xDDDDDDDDDDDDD
    yo que le pongo las cosas faciles con toda la buena intención..
    Al principio es complicado que te siga gente, pero bueno, así estuve yo, me parece que llegué hasta unos 30 seguidores (en un montón de tiempo xD). Y luego me subió folagor y pegó un pelotazo.

    Entonces no hacía gran cosa en twitter, pero si no lo hubiera tenido, no habría podido aprovecharme de esa situación para conseguir seguidores.

    El caso es que al principio puedes simplemente enlazar con youtube, por ejemplo, y crea tweets automáticos cuando subes un vídeo o le das a me gusta en alguno. También lo puedes enlazar con google, con un blog, etc. No requiere tampoco mucha atención.

    A parte, luego puedes twittear lo que quieras y si otros te dan RT, lo verán sus seguidores, de manera que, si les interesa, te pueden empezar a seguir. Por ejemplo te puede retwittear el twitter de WaH o gente que tenga proyectos, como reoneky o yo, por ejemplo.
    Yo tampoco sabía cómo funcionaba y al principio estaba liadísimo. Pero se le coge más o menos bien el truco xD
    El Inmortal sigue. He puesto alguna que otra cosilla en Twitter, aunque no gran cosa. Seguramente no actualice hasta que salga la beta 2 xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba