Micael_Alighieri
Puntuación de reacción
3.525

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Tambien llegue a tener ese sentimiento por youtube algunavez, pero luego lo superas y buscas "alternativas" para evadir sus politicas.
    Shuta :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Odio ser pobre, ya me compraré una y combatiremos

Por cierto tienes un tiempillo por allí como a las 9 de españa y jugamos en Shoudown xD
    Jajaja que gran personaje eres x'D Tus palabras en el post y por acá me han sacado una sonrisa, hahaha y pensar que hace meses reclutamos gente para luchar entre nosotros(?) Eres uno de los User's de por acá que mas aprecio ewe, por cierto no tengo 3DS soy pobre y no me alcanza para una xDDDDD ojala tuviera :'I

Igual dime, que es? T-T
    XD suenas a un tipo muy filosófico(?) naa cuate, hablas bien no te hagas esas ideas xD
    Vaya no creia de que tu voz fuese así, creí que era mas grabe y de chico malo, xD na por joder jajaja buena entrevista te falto mandarme saludos
    Estamos en ramas similares, yo estudio bioquímica.

A ver si encontramos un lugar más cómodo para hablar y ponernos al día.
    ¡Encantado de conocerte en persona George Boo♪! ¡Soy FEL!X!
    Tu no me conocerás porqué desde que descubrí la página aún no me había registrado pero yo te conozco por algún que otro tutorial. Y no, ésta es la primera vez que me registro en un foro de algo ¡Pero intentaré pillarle el tranquillo al asunto!

¡Encantado de conocerte en persona! ¡Un abrazo!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…