FEL!X 21 Abr 2015 ¡Encantado! Me refería Kill la Kill. Gracias, me lo miraré a ver qué tal. Si me gusta te lo digo. Un abrazo.
¡Encantado! Me refería Kill la Kill. Gracias, me lo miraré a ver qué tal. Si me gusta te lo digo. Un abrazo.
Jo7a 21 Abr 2015 http://whackahack.com/foro/t-30414/fabrica-jota-actu-13-01-mas-minisprites me lo abreh porfah?
Cheve 20 Abr 2015 http://whackahack.com/foro/t-33846/recolor-black-assassin-vs-k-shiro ya hacen unas 4 semanas xD
FEL!X 20 Abr 2015 ¡Hola! ¡Encantado de conocerte! Soy FEL!X. Gracias por darme la bienvenida el otro día. Este foro me gusta y espero que algún disfrutes de mi hack. Encantado. Un abrazo. PD: ¿Tu perfil de qué anime es?
¡Hola! ¡Encantado de conocerte! Soy FEL!X. Gracias por darme la bienvenida el otro día. Este foro me gusta y espero que algún disfrutes de mi hack. Encantado. Un abrazo. PD: ¿Tu perfil de qué anime es?
Chamber 18 Abr 2015 Se puede hacer una galeria fotografica de objetos personales en tu zona? Serian cosas relacionadas con pokemon y videojuegos.
Se puede hacer una galeria fotografica de objetos personales en tu zona? Serian cosas relacionadas con pokemon y videojuegos.
Pinguino 17 Abr 2015 No sé porqué esto, yo tengo 4 años y no he dicho nada. De verdad, no lo comprendo xD Yo también soy de 2011 :0 Cuando hagamos los cuatro años hacemos tema eh?
No sé porqué esto, yo tengo 4 años y no he dicho nada. De verdad, no lo comprendo xD Yo también soy de 2011 :0 Cuando hagamos los cuatro años hacemos tema eh?
Shido 17 Abr 2015 de hecho acabo de ver y la imagen es muy borrosa pero si te sirve quiero que quede mas o menos como este claro sin la palabra version
de hecho acabo de ver y la imagen es muy borrosa pero si te sirve quiero que quede mas o menos como este claro sin la palabra version
Shido 17 Abr 2015 Tengo una imagen que puedes usar y está del tamaño del banner te la envío mañana puesto que ahora estoy en el celular
Tengo una imagen que puedes usar y está del tamaño del banner te la envío mañana puesto que ahora estoy en el celular