Por cierto, hay algún tutorial por aquí sobre como indexar y insertar sprites a la ROM? Esque tengo el sprite del personaje principal pero con tutoriales por YouTube y tal no me aclaro :l
Muchas gracias! Me viene genial la verdad, ganas no me faltan y creo que si me pongo puedo hacer un gran hack, pero tengo que situarme aun, he estado leyendo varios temas y ahora tengo algunas cosas mas claras. Muchas gracias por el tutorial!
Bien, sigue mirando backgrounds, y sus direcciones y asi sabras si es una tabla o no.
O por ende son las raws. (Si te fijas hay varjos punteros consecutivos..)
Y te digo una cosa, que no te de miedo a cambiar valores y que pasa jaja es normal romper roms una y otra vez..
Simplemente, vete al unlz gba, y busca un background.
Haz como si fueses a importar una nueva imagen, (pero no la importes) y fijate en el "Image offset" 00(direccion).
Entonces vas al HxD y buscas esa direccion permutada, es decir (direccion al revés, si fuese 123456, buscarias 563412)
Una vez encontrado, si es una tabla lo sabrás porque salen muchos punteros juntos.
Hola, el programa es "RecoverMyFiles", debes conseguir la versión completa del programa para poder recuperarlo. En tu caso, sin embargo, puedes probar a usar "Recuva", no es tan efectivo como el primero, pero tarda mucho menos tiempo (el primero llega a tardar días dependiendo del contexto).
Hey O que tal?
Siento que hayas tenido que abandonar el proyecto.
Pues cuando tenga un momento te agrego y empezaremos a darle caña de la buena.
Saludos!!