Gold 7 May 2015 Yo postée antes una opinión igual, esto es identico al caso Zinc y Jaizu (Más de medio foro aprobaba su deabaneo, pero de nada sirve si Sergio dice que no)
Yo postée antes una opinión igual, esto es identico al caso Zinc y Jaizu (Más de medio foro aprobaba su deabaneo, pero de nada sirve si Sergio dice que no)
Parritalol 30 Abr 2015 Unete a los Arceusistas, y derrotemos a los seguidores malvados del falso profeta Helix ¡Cambia tu foto a una de Arceus!
Unete a los Arceusistas, y derrotemos a los seguidores malvados del falso profeta Helix ¡Cambia tu foto a una de Arceus!
Naren Jr. 29 Abr 2015 Aguiar que paso con el parche de los tiles que montaste la ultima vez? Acabo de bajar el parche y esta vacio no tiene nada? T-T quie paso?
Aguiar que paso con el parche de los tiles que montaste la ultima vez? Acabo de bajar el parche y esta vacio no tiene nada? T-T quie paso?
Sayer301! 29 Abr 2015 Pues cuentame por skype que para eso esta joputa!!! Sii, es un semisexy, pero bueh jajaja
Shido 15 Abr 2015 ._. Cancelado!! no me jodas, me gustaba tu historia, pero al menos nos dejas sus tiles eso es algo bueno.
._. Cancelado!! no me jodas, me gustaba tu historia, pero al menos nos dejas sus tiles eso es algo bueno.