FEL!X 10 May 2015 ¡El camino a Campeón es largo y complicado! xD se deberá usar buscapelea ¡Suerte con tu hack Aguiar! ¡Ánimos!
¡El camino a Campeón es largo y complicado! xD se deberá usar buscapelea ¡Suerte con tu hack Aguiar! ¡Ánimos!
Scarex 10 May 2015 Nah, sigo trabajando en él en la oscuridad, al igual que en mi proyecto de sprites. Simplemente no me apetece postear nada en el foro xD
Nah, sigo trabajando en él en la oscuridad, al igual que en mi proyecto de sprites. Simplemente no me apetece postear nada en el foro xD
CelticFrostie 8 May 2015 Dos puntos si que tienes tu en el cerebro, que se abrió de tanto porro. Revisa el voto a nix cegato xDDDD
Dos puntos si que tienes tu en el cerebro, que se abrió de tanto porro. Revisa el voto a nix cegato xDDDD
Dresron 8 May 2015 No les muestro a casi nadie, solo a algunos socios. Ah! Si, estoy haciendo este sprite.
Master Brock 7 May 2015 Joder con los comentarios "politicamente correctos" Coño, que lleva 7 años muerto, que lleva mas de 5 meses sin recibir ni usa sola descarga, que pasó a mejor vida. No es un hack posteado la semana pasada -.-
Joder con los comentarios "politicamente correctos" Coño, que lleva 7 años muerto, que lleva mas de 5 meses sin recibir ni usa sola descarga, que pasó a mejor vida. No es un hack posteado la semana pasada -.-
Gold 7 May 2015 Mi primera cuenta data de Noviembre del 2010, pero la borraron cuando cambiaron a vbulletin.