Cheve
Puntuación de reacción
3.397

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• aah ok ok.. ya entiendo tu punto.. jaja se pede cambiar ese nombre pero x otro ya configurado del juego verdad?.. ok ok, entonces no se pueden agregar nombres nuevos sin alterar los ya existentes :/ eso estaría de lujo.. gracias cheve_x.. soy muy nuevo en este foro jaja aunqe tengo algo de experiencia modificando el de rojo fuego en español xD, veo qe todos utilizan el rubí y Fire red.. creo qe comenzare mi historia de nuevo en el de ruby pero voy a hacer la historia similar a la de rojo fuego pero basada en la historia de la caricatura Atrapalos ya jajaja..
    x cierto como te ayudo en tu reputación?? para dejarte un like
    Acá andamos jaja, che loco que cambiado que está todo acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Eh, pero ahora en serio. Tú no administres, aquí solo queremos skins, céntrate (???)
    Querido nuevo administrador <3 danos skins, daaaaanos skinssss! Felicidades!!
    Si cheve xD se que es jajaja es el text background de los titulos que van en el header D: pero en el index no debería ir xD

7u7 no te creas aparte de Java se HTML, PHP, SQL, y CSS 7uuuuuu7 lo cierto es que quedo buena xD
    Me referia en la zona de descargas xD.
    Ah, ¿y como hago el duplicado del tema, copiando el post principal y ya?
    Vale, me olvidé de quitar el del post principal xD. Ahora en cuanto pueda lo cambio :D.
    U
    De nada bro. Disfruta del puesto :p
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…