• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Kiritopoweh
Puntuación de reacción
220

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ok la bola verde la reemplaze por una que me mandaste y usaba las paletas del arbol.
    Ya estoy terminando....
    Uy perdon! La verdad no estoy teniendo tiempo para nada pero el poco que tengo lo estoy dedicando a lo tuyo.
    Si me podes pasar tiles que compartan paletas estaría bueno xD.
    Estoy intentando recolorear pero no me alcanzan los colores para que quede bien.
    Ahora, si estas dispuesta a sacrificar los arboles pequeños (a no ser que me des unos que compartan colores) y los arbustos no voy a poder insertarlo (tambien lo mismo que lo anterior)

Mi hack se ve suspendido hasta que terminene mis parciales e.e
    PD: lamento haber estado tanto tiempo inactivo (8o 9 días ¿no?.XD
    Pues mi pc está muerta (ahora estoy en el cell) y no he podido hackear por eso no te mandé la base.

Que es eso de pokemon hackers online??

PD:¿ has jugado avabel?
    Mi computadora tenia ese problema después de 1 mes realizando la solución se curo del todo incluso desinfecta sola a los pendrives con ese problema así que sigue probando , a veces dura ese problema a veces no XD
    JAI! Puedo insertar el arbol pero necesitaria recolorear todo lo que sea pasto (tambien la hierba alta) y no se si queres...
    No tengo capturadora jaja.

Bueno, el layout lo tienes que hacer primero el layout con photoshop o cualquier otro programa de edición y luego simplemente le das a Import media en Camtasia, lo seleccionas y luego, estará en Camtasia. Y entonces, lo arrastras y ajustas todo los tamaños y eso.
    1. Mi nombre proviene de Ryūko Matoi, de Kill la Kill.
    2. Prueba PlayOnLinux.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…