Kiritopoweh
Puntuación de reacción
219

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Ok la bola verde la reemplaze por una que me mandaste y usaba las paletas del arbol.
    Ya estoy terminando....
    Uy perdon! La verdad no estoy teniendo tiempo para nada pero el poco que tengo lo estoy dedicando a lo tuyo.
    Si me podes pasar tiles que compartan paletas estaría bueno xD.
    Estoy intentando recolorear pero no me alcanzan los colores para que quede bien.
    Ahora, si estas dispuesta a sacrificar los arboles pequeños (a no ser que me des unos que compartan colores) y los arbustos no voy a poder insertarlo (tambien lo mismo que lo anterior)

    Mi hack se ve suspendido hasta que terminene mis parciales e.e
    PD: lamento haber estado tanto tiempo inactivo (8o 9 días ¿no?.XD
    Pues mi pc está muerta (ahora estoy en el cell) y no he podido hackear por eso no te mandé la base.

    Que es eso de pokemon hackers online??

    PD:¿ has jugado avabel?
    Mi computadora tenia ese problema después de 1 mes realizando la solución se curo del todo incluso desinfecta sola a los pendrives con ese problema así que sigue probando , a veces dura ese problema a veces no XD
    JAI! Puedo insertar el arbol pero necesitaria recolorear todo lo que sea pasto (tambien la hierba alta) y no se si queres...
    No tengo capturadora jaja.

    Bueno, el layout lo tienes que hacer primero el layout con photoshop o cualquier otro programa de edición y luego simplemente le das a Import media en Camtasia, lo seleccionas y luego, estará en Camtasia. Y entonces, lo arrastras y ajustas todo los tamaños y eso.
    1. Mi nombre proviene de Ryūko Matoi, de Kill la Kill.
    2. Prueba PlayOnLinux.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba