Acspower
Puntuación de reacción
1.147

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mmm, ¿se complican mucho? Espero que no lo hagan demasiado porque sino...


    Y sí, tengo un año menos.
    Mmm, estás igual que yo en notas jaja.

    Si vas así, será muucho trabajo y dedicación pero no creo que mueras en el intento. Seguramente te vaya bien. Mentalízate.

    Pues fines de semana jaja.
    Importante que tu comentario sea agradable y no cansado, debes estar contento y relajado para comentar mucho mejor los videos.

    Un layout... bueh, no estoy seguro, es un juego que podría quedarle bien si lo juegas por vidas (15 muertes y no juegas mas) o toma de contacto, para ver si a la gente le gusta.

    Lo que si que te recomiendo es que te hagas twitter y que te publicites por ahí-
    Ya lo sé. Bueno, sino se hace un capitulo semanal o bisemanal cuando se pueda algún fin de semana. Eso es otra opción.
    Sí jaja. Es seguro. Quizás para después del verano pero a ver si se coinciden horarios.
    Muchos, el shin budokai 2 (con emulador de psp), por ejemplo.
    Mmmm... si, por ejemplo, es un juego que se sale un poco de la monotonía y divierte.
    O super smash bros brawl, mario kart, todos esos tambien están muy chulos.
    hoyga husted m kagaré en tí por haver psto el pesido ese de la fotarda para youredtube.
    xro lo aré <3
    Tiiiiiiio xD
    De momento primero quiero hacer un pack de iconos para RPG Maker. Luego quizá los adapte. Si los adapto te lo digo :3
    Bueeno estoy preparando más armas :3
    No se puede hacer directamente una skin 32x32? Es que me da pereza cambiar ahora xD
    Acs mira lo que llevo haciendo estos días :3
    Gyazo - 44d342c848b546760252de3810140dea.png
    Para aprender me he tenido que copiar un poco de otros, pero mola :D
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba