Vxvy 18 Jun 2015 Pues, debo decir que al terminar Stardust Crusaders (la primera) dropeé JoJo, a la espera de que terminen la temporada para no quedarme con el hype cada semana. No soporto el jaip.
Pues, debo decir que al terminar Stardust Crusaders (la primera) dropeé JoJo, a la espera de que terminen la temporada para no quedarme con el hype cada semana. No soporto el jaip.
Z Z Zernek 14 Jun 2015 Como has estado? Anduviste inactivo como una semana XD Últimamente no e echo nada ya que acabo de terminar los exámenes y quería descansar de todo jaja. Esto es todo lo que hice en esta semana:
Como has estado? Anduviste inactivo como una semana XD Últimamente no e echo nada ya que acabo de terminar los exámenes y quería descansar de todo jaja. Esto es todo lo que hice en esta semana:
80C 12 Jun 2015 Everything's fine. Also, today Pokemon Grape won the 1st Place of the "Best Beta" Contest on PokemonHacking
Everything's fine. Also, today Pokemon Grape won the 1st Place of the "Best Beta" Contest on PokemonHacking
Kaktus 9 Jun 2015 Ya he echo mi primer trainer, ¿Me lo mejoras? <3, Necesito la ayuda de un buen spriter x'D
Z Z Zernek 8 Jun 2015 Te están quedando geniales, aunque algo cabezones para mi gusto, la chica esta quedando guapa.
Gold 8 Jun 2015 Se nota mucho la mejoría, tu estilo de spriteo me encaaaaanta, de grande quiero ser como vos <tres