Dresron
Puntuación de reacción
1.474

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Como has estado?
    Anduviste inactivo como una semana XD

    Últimamente no e echo nada ya que acabo de terminar los exámenes y quería descansar de todo jaja.

    Esto es todo lo que hice en esta semana:
    Everything's fine.
    Also, today Pokemon Grape won the 1st Place of the "Best Beta" Contest on PokemonHacking :D
    Ya he echo mi primer trainer, ¿Me lo mejoras? <3, Necesito la ayuda de un buen spriter x'D

    Te están quedando geniales, aunque algo cabezones para mi gusto, la chica esta quedando guapa.
    Se nota mucho la mejoría, tu estilo de spriteo me encaaaaanta, de grande quiero ser como vos <tres
    me gusta más el segundo, la cara esta mejor definida y la pocisión es mucho mejor
    Cuando tenga ganas :v, sinceramente si no me apetece no me inspiro para hacer algo medianamente decente, además, a estas alturas tu me pegas mil patadas :c
    Por cierto, ¿Cuando podrás hacerme un trainer para mi hack?
    Sigo sin entender lo que es jajaja
    Algun dia deberia sacar mas dibujos tuyos
    Cabeza muy cuadrada, no digo que deba ser redonda o deba tener una pera en punta estilo anime, quizas necesite mas forma solamente
    Igual no puedo decir mucho porque nose como es el resultado final del sprite ni en que se basa
    Necesitas urgentemente aprender los conceptos basicos del cuerpo y cabeza de andrew loomis, te vendran de 10
    MUCHO MEJOR!!!
    Aunque sigue molestandome el brazo derecho y ya me di cuenta que es
    Es muy corto, se diferencia mucho del izquierdo
    Pense que habia menos espacio para las piernas, alargalas, esta muy cabezon
    Quizas el brazo derecho merece una mejor posición en vez de estar ahi quieto
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba