MAIDEN
Puntuación de reacción
1.458

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • De recomendar animes perv a odiarlos... xDDD

    Como sea, estuve tratando con midis y aprendí varias cosas:
    -Tú no insertas midis, simplementes hace la rutina que mande a la ROM tocar instrumentos de una tabla, que es el voicegroup
    -Lopear midis manualmente y con Anvil Estudio
    -Cada voicegroup ocupa 600 bytes
    -Demás basura inútil que no sirve (?

    Mi problema viene a la hora de crear un voicegroup, o al menos asignarle los instrumentos a este.
    Tengo mi midi ensamblada, loopeada e insertada, con sus tracks importados, pero no sé cómo exportar los samples de la midi original para importarlos en mi midi, ¿podrías ayudarme? xD
    Jaizu. Igual hablámos hace 3 años o así, no creo que ni te acuerdes xD
    Hola Kronny :D
    ¿Aún usas Skype?

    Olvide mi otra cuenta, así que me haré otra nueva.
    Perdón no se como responderte en wah, no se si ya lo hice o no, pero si acepto tu propuesta, mi skype es guiagames2
    Hola Maiden, sí, sí estaría chido... si lo haces házmelo saber, me encantaría verlo... :)
    Yo tampoco hackeo, aunque si quieres ayudarme a moderar de prueba te dejo (?) jajajajajajaja
    Pero si tu hack molaba D': why?
    Soy un macho ibérico 200% jajajajajajajaja
    Me ignoras :'( (?
    Machote no, lo siguiente.... jajajajajajajajaa! Genial!
    Qué tal ese hack? Siempre te pregunto lo mismo D:
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba