Mikelan98
Puntuación de reacción
2.367

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Ahhhh, vale jajaja.

Pues hombre, si te digo que no estás capacitado en conocimientos como para abrir la escuela, ¿en este foro quien los estaría para NDS?
    Claro que puedes jajaja.

Es más, visto el temario, si no fuera por mi falta de tiempo me apuntaría.
    Si no te molesta, me pasas los PDF pa que los guarde, por si un día me da el venazo de hacer algo en NDS.
    Pfff, me pillas plenamente saturado jajaja.

A ver, que el tema de las escuelas y sus cambios no es algo que tenga precisamente muy en mente.

Según entiendo, ese PDF lo quieres poner por así decirlo en el típico post de inscripción para que los usuarios vean de que va a ir el curso, ¿me equivoco?
    si mas o menos eso se pero :( como hago para que vaya mas rapido D: el No$GBA me vuela van rapido los juegos pero en desmune no uwu
    Si lo baje de romhustler creo que así se escribe lo juego en no$GBA por que me vamas rapido xD creo que ese es el problema no?
    Tío :( tengo una duda, no se si es mi rom o que, pero mi juego de HeartGold en español siempre que juego aveces se me congela, osea en plan de que lucho con un trainer y pum se queda, aquel día hice vuelo y se jodio xd tienes idea?

Un saludo :D
    Señor mikelan me podría pasar la herramienta para editar los movimientos de pokemon y otra para editar los pokemon(Como evolucionan, STATS , TIPOS , ETC ETC) EN HGSS Por favor
    deberían ponerte tambien mod de Rom hacking NDS, que investigación y tutoriales se te queda corto

Felicidades!! ;)
    kk, i think i can do the fully animated sprite in the next 9 days xD
    just asking but when do you need the sprite and do you need any other things?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…