Naren Jr.
Puntuación de reacción
2.292

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • habre enseñado 5 o 6 megas de los 111 pokes que agregro XD y un par de scans del paso purulento, no he enseñao mas XD
    Nadie puede ser más fumeta que Sayer y Foxz., quizás jota.

    Y el doctor me dijo que una cerveza al día era saludable, pero para hacerla más efectiva triplico la dosis (?)
    nahh eso es caca, no fomentas nah! Hay que actualizar mas a menudo que los youtubers tienen poco que hacer aqui!

    El verde hierba bien, dentro de poco actualizaré aunque no hay mucho que enseñar.
    Yo no le hago a las drogas, solo a la cerveza, la bebo hasta quedar inconsciente :v
    Claro, como sos un violador no te importa violar la lógica :v (?)
    Si lo se, te refieres a la elección de inicial a ese estilo (Una manita señalando las pokeball), el único que ha hecho eso es GoGo, quizás sea generoso y comparta el código de su rutina contigo
    Hola Naren. Gracias por contestarme al comentario y poder saber que el proyecto no se abandona ( me dijo reoneky que se abandono)
    Me gustaria decirte unas cosas que ponerle al juego, si esque se puede

    - El que te siga pikachu, aunque en pokemon FR es complicado
    - El que te puedan acompañar misty y brock, aunque si tiene que ser dificil lo de pikachu, esto todavia mas
    - Aqui te dejo un gif ( no es un hack rom, esta echo por photoshop) en el que mankey sale con la gorra de ash en un capitulo, te lo dejo para que cojas la idea y la puedas introducir. (Tengo mas gif chulos por si te gusta este)

    Que bien... crei que lo habian olvidado jaja. No paso nada, solo lo deje... ya no soy tan activo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba