• ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Dresron
Puntuación de reacción
1.516

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• hackeando como negro, posteo mi hack hasta que esté tenga un montón de material para mostrar
    A menos que el innombrable Sarro reaparezca de las sombras y te vuelva a ganar el premio al spriter del año.

Algún día seré tan buen spriter como vos
    Usteh como que quiere ganar de nuevo el premio de spiter del año :v
    Si pero recorda que ahora spriteas de una manera muy diferente que antes
    Me acuerdo de tus trainers de los lideres de Johto, o el prota de Ice Silver y son geniales
    Quisiera ver como te las ingenias haciendo alguna nueva clase de entrenador en estilo gbc
    El prota es demasiado light platinum pero esta bien, la chica me gusta azul con amarillo
    Por ahora estoy solo con el digimon re digitalize
    Acabo tambien de terminarme de ver subtitulado "mas alla del jardin", termino siendo una mini serie genial
    Me acabo de descargar el persona 3 portable, es genial, mas para los que jugamos la entrega de ps2 poder jugarlo en el cel es toda una comodidad
    Ahora estoy descandando despues de los examenes parciales, pero espero mostrar algo bueno en estos dias, tengo material, pero espero mostrarlo todo junto
    Logre intalar el emulador de psp y me baje el digimon re digitalize en ingles, algun juego que recomiendes para esa consola?
    No Pollo, no soy muy conocedor de los rpgs super orientales, pero se ve bueno
    En que se destaca?
    No sabia que habia una version para gba!
    Telefang 2: Power Version (English Patched) GBA ROM - NicoBlog
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…