Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Tío, no pude ver el post entero porque ahora es imposible.
    Funciona con rom ya hackeadas?
    O habría que hacerlo en un rom limpio?

    Esque ahora no puedo leerme el post completo :S
    Muy interesante el aporte de las megaevoluciones para gba, gracias por compartir.
    ¿Es sólo para fire red?
    R
    Hola amiwo me podrias ayudar plis
    El doblaje que tiene cartoon latinoamerica no me molesta, quizas me duele cuando remplaza voces en regular show pero es lo de menos
    Steven tambien tiene un buen doblaje, pero jamas interpretara bien las canciones en ingles cosa que tambien pasa lo mismo con "mas alla del jardin"
    Te la estas complicando de vuelta con los tiles, no te vuelvas loco con lo grafico, te comprendo igual, convencerse a uno mismo es una de las peores cosas para un artista
    Cambiando de tema, por lo poco que te conozco seguro ves steven universe, que te parece esa serie?
    También acabo de terminar de ver "mas alla del jardin" en su versión doblada original , no soportaba ver spoilers en los comerciales, te la recomiendo bastante, su final es muy bueno
    Capaz esto te pueda servir:
    B2W2 Unova Tiles by DaybreakM on DeviantArt
    Son los de mejor calidad y bastante completos con la animacion de puertas
    El adventure no lo probe, seguramente tiene mucho lag por ser un juego bastante nuevo, lo mismo me sucedia con el exploradores del cielo que tardaba 10 minutos en dar un paso mientras el bw2 iba a la velocidad de la luz
    El re digitalize me corre de 10, eso te lo aseguro
    El emulador se llama PPSSPP y se descarga completo en google play (save states y cheats libres de usar)
    El digimon redigitalize esta a full en ingles, tanto con doblaje como sin doblaje y textos mas utilizando expresiones ponja
    Digimon World Re:Digitize (Full English Patched) PSP ISO Download Game PSP Free
    En esa misma pagina buscando esta el juego de adventure
    Tambien hay una traduccion del telefang 2 conocido por su primera entrega de gbc y su hack "pokemon diamond"
    Telefang 2: Power Version (English Patched) GBA ROM - NicoBlog
    No se que tan potente es tu celular pero encontre un buen emulador de psp y la traduccion completa del digimon redigitalize en ingles
    El adventure le falta aun pero esta bien avanzado
    Si te interesa te paso la data
    Por cierto no fumo XD era coña, nadie nunca le podrá ganar a sayer, yo me dedico mas a consumir productos de exportación internacional altamente comerciables "coca-cola" aunque no me gusta la cerveza D: solo el vodka, tragos, wisky (?)
    No se puede agregar descripccion?!?!?!? que shit!!! yo queria ponerle a mis megas cosas graciosas!
    Pero me pareció haber visto un tutorial antes...

    Hablaré con gogo a ver que me dice xD

    Igual muchas gracias :3
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba