Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Tio, pude meter las megaevoluciones de forma correcta en un rom limpio.
    ¿Lo puedo subir como base o no crees que sea correcto?

    Porque me pongo a pensarlo y eso lo que hace es que la gente no se esfuerce en trabajar por ellos mismos... pero si puedo ayudar a que llegue a mas gente, no hay problema.

    ¿Como lo ves?

    Tu decides :)
    :v disculpa que te joda tanto...

    Verás he metido las megas y todo entro bien, pero el pokémon no mega evoluciona con el item... debe ir algo mas ya que en el vídeo luce el mega aro? es necesario o que?

    Saludos no me mates :c
    el error era que en realidad estaba llamada "BPRE0.GBA.GBA" xd ya que tengo oculto lo de las extensiones xDDD

    gracias de nuevo :D
    Pero... si esta allí mismo...

    Gogo me acaba de decir lo mismo que tu...

    ¿Que posible solución puede tener, enserio D:?
    Hola Ruki (que fea costumbre de cambiar el nombre, así no te reconoce nadie cabron xD) quería preguntarte que como se llama el tipo de mini que usaste en el reto de scan vs zeo, y si tienes todos los minis así cambiados, ¿me los puedes pasar? Me gusta ese estilo de mini, si es privado o personal sólo me lo dices e intento encontrar de ese estilo que seguro que más gente lo usa.
    Un saludo y gracias.
    Hey Gold, cuenta la leyenda que tienes tu bandeja de mensajes llena :( y... que hacias tutos de GBC, can you help me?
    Te equivocas, podemos revampear estos (mas unos ajustes como alargar piernas y brazos)
    Imagino que después de ese tutorial vas a tener megas en tu hack no?
    Estaría chido empezar una plantilla de megas para gba...
    A pesar de que se respondan jugando xy no todos tienen/tenemos acceso a él (?) por lo que no estaría demás
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba