Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Oye bro una duda tendras los BG que hizo Soloo?

    Fui a su DA pero me salen pixelados a la hora de trabajarlos D:

    Te agradecería
    El color verde nuevo se ve micho mejor pero aun hay cosas que me fallan bastante y, sin ánimo de desanimar, voy a destacar: las sombras de los carteles, bancos y postes de madera son muy falsas, si vas escaso de paletas un único color gris luciría mejor pero si te sobran paletas trabaja en ello y hazlas transparentes.
    Cambiaría el color del suelo verde y le pondría sombra transparente a la casa. Por lo demás genial
    Porque eres sudamericano y yo un racista (? jajajajajajajaa
    Pues no sé, fueron los primeros que vi pero si quieres lo edito solo por ti <3
    Gracias por el parche colega, me gustan esos minis, pero no tengo paciencia para intentarlos hacer jeje.
    Un saludo.
    Deberias ser mas paciente a la hora de una seleccion gráfica.
    Hiciste un tema y algunas personas votaron, pero esas personas no tenian (algunos) un buen criterio.

    Debes pensar en la cantidad de recursos obtenibles, el resultado grafico con tus minis, ideas para que no queden tan saturados, el resultado de un cambio de paletas a los mismos, etc.

    El estilo BW es el peor que podrías haber seleccionado porque es el mas dificil de posicionar.
    Sin duda, el estilo HG/SS con unos cuantos cambios (varios) harian un hack 10000 veces mas elegante.

    Ya verás a lo que me refiero mañana.
    Manñana te voy a hacer un comentario sobre tu nuevo estilo grafico.
    no me gusta para naaaaada, y te aseguro que lo que te voy a exponer te vendrá bastante bien.

    Se que no te hará mucha gracia, pero deberías leerlo con certeza y pensar lo que te pondré con detenimiento.
    vale entonces ya esta revisa tus mp y toma la segunda xD al parecer me equivoque y te di la que tenia el problema xD

    No se que me pasa ._. y bueno :v ya esta
    Ya te la mande solo que yo tome las variables 40FF y 40FE esta ultima es para el objeto de los enemigos la 40FF del player, el mega aro es el mismo 161

    Creo que no hay problema con eso no?
    sip ya lo hice casualmente jajajaja y en variables seguras funciona de maravillas...
    en la batalla contra gary no funciona Touched me dejo claro ese punto del resto hasta ahora me corre perfecto, si necesitas una rom o algo ya la tengo xP

    Saludos!
    El Error es porque la var 4001 es una variable desechable y no funciona :v tocaría cambiar en la documentación por otra que si quede fija. esa es mi solución mas no la he probado xD
    :v ya se de que error hablas... al hacer un warp se pierden las mega evoluciones... o es lo que te pasa? yo cambio de mapa y se pierde, o no?
    Danny inserto todo en una ROM nueva en su pc y funciono, y lo de que no te funciona debes borrar los archivos que usaste y usar unos nuevos, así me funciono a mi anoche
    Sobre tu ultimo reporte: En el staff estamos intentando ser más "liberales" y ya no consideramos mensajes innecesarios cualquier cosa que agradezca un trabajo, mientras no sea con una o dos palabras el mensaje tiene un pase, no se si me entiendes. No es necesario que reportes eso xP
    xD no te preocupes luego de tantos intentos Danny/Dark Snesel no se como lo conozcas xD el me ayudo c: igual gracias por estar atento bro <3
    El que se conozcan hace mucho o no no es cosa mia, es cosa de ellos, pero el sprite lo publicó ella como su autora.

    Por muy novios/amigos/conocidos o lo que sea que sean, está prohibido usar sprites de otra persona como tuyos.

    En este caso es un plagio descarado, no?
    desde mi punto de vista lo es.
    Jajaja xD puedes creer aun con eso no me va... los datos estan alojados en la dirección 800000 es BPRE0 1.0 le asigno variables y todo y eso no va xDDDDDDDDDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba