Fran Agustín 4 Ago 2015 Chevito, quiero ser mod de gráficas y compartir mis sprites con todo el mundo (?)
Master Brock 1 Ago 2015 Un sugerencia por ejemplo es la de los nick. Y se que tu no puedes hacer nada y eso es cosa de Sergio, contigo no tengo ninguna queja xD
Un sugerencia por ejemplo es la de los nick. Y se que tu no puedes hacer nada y eso es cosa de Sergio, contigo no tengo ninguna queja xD
T T TronReturns 1 Ago 2015 Debiste de mencionar el parkour primero en tu post luego el freerunning D:
Panda 31 Jul 2015 Cheve otra duda más, me mude de rom y a la hora de insertar mapas ya creados salieron perfectos, pero en todos los mapas que he insertado se me ha repetido el mismo nombre y si se lo cambio también se repite en los demás D: : Screenshot by Lightshot
Cheve otra duda más, me mude de rom y a la hora de insertar mapas ya creados salieron perfectos, pero en todos los mapas que he insertado se me ha repetido el mismo nombre y si se lo cambio también se repite en los demás D: : Screenshot by Lightshot
Panda 31 Jul 2015 Cheve!!! Funciono , muchas gracias por tu tuto c: , solo que hay un pequeño detalle: