Mikelan98
Puntuación de reacción
2.351

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mikelan la 2°da tarea se puede entregar junto a la 3era? de momento estoy algo ocupado con un proyecto de la universidad... espero respuesta D:

    Un saludo
    Hola Mike! Una pregunta, cuando he hecho la tarea dos, me cambia el pj sin problemas, sin embargo, cuando quiero guardar la partida me cambia el sprite al de heartgold. Esto cómo se solucionaría? Cambiando también alguno de los archivos del NARC? Muchas gracias :)
    ¿Como hace para agregar los edificios a sus mapas? ¿Los agrega desde SketchUp? ¿O utiliza el SDSME? Por favor, responda.
    N
    Hey mikelan I saw this recently: Pokemon Light Platinum DS: New Menu Color by mikelan98 on DeviantArt
    Now i want to ask you if you want me to draw some costum menu icons, i would be happy to do that for you!
    Tenes una gran ventaja de que los legendarios los tenes en tamaño grande para evento y pequeño una vez capturados
    Los iniciales me parecen horribles
    Te recomiendo estos:
    Kalos Starters by kidkatt on DeviantArt
    Ya con una captura con algunos de esos minis haras un boom en una actu jajaja
    Esto seguro te es muy util!
    Gen 6 (Kalos) Pokemon Overworld Sprites by princess-phoenix on DeviantArt
    No voy a seguir de momento. He visto que Spiky acaba de hacer público el código del SDSME pero sigue estando algo verde el tema de NDS para mí.
    Se tarda mucho en avanzar y eso lo sabes mejor que nadie.
    El proyecto de la escuela de NDS es una idea muy buena, a ver si la gente se sigue animando y aguantan la parte de mapeado.
    De momento sigo fuera del RH. Estoy aprendiendo algo de programación y puede que en un futuro pueda aportar algo más para hacer el hacking más sencillo. Pero de momento nada.
    Y por lo demás veo que el hack avanza muy bien, tengo ganas de ver algún script de los iniciales! ;)
    N
    are you sure that you dont need any ow, like the grunt ow from the evil team
    EDIT: saw a video of your hack where my backsprite is inserted,awesome!!!
    Tenemos hasta el domingo a las 23:59 para entregar todas las tareas, ¿cierto?
    ¿Qué página me recomiendas para el PPRE? Es que encuentro muy diversos y diferentes. Por cierto, ¿es necesario Desmume? El que funciona, lo hace lento... :/ cosa que antes no me pasaba. Luego, ¿se puede usar SDSME 1.90?
    N
    ohhhhh, but it bases of mine?
    N
    by the way: whats with professor jasmine sprite
    N
    I cant translate, I will tell you every bug I find, if you want i test the thing you have so far lol
    Perdona por no responder antes, visito la web de vez en cuando pero no me conecto.
    Estás haciendo un gran trabajo con la escuela y el LP como siempre.
    N
    Ok Ok, just asking but can i may test your hack, I want to see the progress so far I DONT WANT TO ANOY YOU---
    and no nothing bad happened :) i just lost my old account password -.-
    Actualizaste el PDF de la escuela y pusiste el apartado 1.5, te saltaste el 1.4, no se si fue un error o que el 1.4 lo pondrás después. Solo te lo digo xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba