Mikelan98
Puntuación de reacción
2.351

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mikelan, he borrado tus últimos mensajes en el tema “Yihadismo”

    Como ya puse en el aviso, dije que actuaría en caso de que el tema cambiara de desarrollo hacia otro tema que es el de los refugiados Sirios. Por otra parte, y con mayor motivo, también lo he hecho para que pares tu confrontación con Asfaloth. Se puede debatir el tema de los Sirios, pero en otro post y por otra parte debes respetar a tus compañeros de la comunidad. Modera tu lenguaje. Espero que esto se quede en esto y no vaya más.
    ¡Un abrazo!
    Oye Mike, Me puedes decir Cuales Flags estan disponible en HGSS?

    Ah, otra cosa, Como hago para hacer un segundo pointer en scripting NDS?

    Seria algo asi?:


    Script #9
    checkflag 0x200
    compareLastResultJump 0x1 Function_#2
    end
    #2
    message 0x9
    end



    Saludos :blush:
    Entre a la pagina para descargar el hack y dice beta 1.Ya esta terminado o que pasa?.Quiero aprender a hackear roms de NDS,algun canal de youtube que me recomiendes?.
    Bueno, básicamente no me refiero a envidiar la vida que lleva otra persona, sino mas bien el hecho de ver lo que son capaces y mirarse a uno mismo incapaz de avanzar en cosas que son muy simples, además, mi vida siento que incluso sin ser perfecta, es lo mejor que pude haber deseado, pero tranquilo, tendrás tus razones para aconsejar esto ¿no?.
    Espero que no sea por algo demasiado malo, conozco la vida de varias personas que enserio son complicadas, te deseo lo mejor compadre y espero que sigas con el proyecto, después de todo, eres uno de los grandes de Wah! ^-^.
    Pero si no es una ofensa xD
    Si de eso se tratara, hay muchas maneras de hacerlo, ¿por qué haría algo tan bajo como hacerlo de esta manera?
    Hay que ver...
    Hola Mikelan.
    Acabo de acordarme de algo y vengo a preguntar..
    Ya que PKMN LP NDS llegó a su Beta 1:
    ¿Ahora te volveras a centrar en Rubi Magma como habias comentado en su momento o eso se canceló? xD
    e reescrito y mejorado el post de la idea de Pokemon Returns espero no tener tantas faltas como tenia antes e corregido muchas. Cuando puedas y si no es molestia, le podrías echar un vistazo?
    oye amigo me puedes incluir a la escuela

    pd: De donde puedo descargar las herramientas
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba