Gold
Puntuación de reacción
3.626

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Que sexy en tu nuevo avatar grr :$

    EDIT: lolo lo dije porque te lo quitaste extrañamente pero al parecer tienes xD
    He abierto el tema para que comentes! disculpa el haberlo cerrado, llevaba dos días allí sin comentarios...
    No puedo acceder con ella.

    Me gusta tu nuevo hack eres golrd, no?

    Si necesitas ayuda con los tiles, con gusto te ayudo ya que algunos tiles no combinan con otros o no quedan bien con los minis.
    Hola un placer soy kanderson y dsculpe la molestia x.x me podrias enseñar o dejar un tutorial o una guia de como puedo cambiar el personaje prinsipal de FR en la intro de Profesor oak y el trainer card y los backsprite y disculpe la molestia
    Ruki, he visto que posteaste en Pokeco una pregunta sobre como cambiar la in-battle textbox, ¿Conseguiste cambiarla? Por que yo llevo todo el día y me da error al repuntear
    Oh puto xD ya te iba a hablar de los tiles(?)

    ;___; acabo de leer la historia y en RPG estaba desarrollando algo similar, algo con agentes, como los agentes de negro (?)
    En Pokeco ando poco... Realmente muy poco solo voy por alguna duda con Touched aunque aveces le pillo en IRC, pero en Rhit tambien aveces, realmente para mi no hay nada mejor que WaH, nunca le dejaría <3

    Esta guapo tu hack aunque noto un par de cosillas, apenas termine mi tarea ten segurito que te dejo un comentario
    :V el de abajo me pidio que le metiera la rutina en una rom Avanzada, me dijo "Es posible tan solo se modifican los offset en el insert.py, y bueno sho lo hize" :v

    Que tal Ruki? he se extrañaba(?)
    Depende cuanto tiempo, pero yo ya he probado con esas vars y no me deja D:
    Si me pasaras una rom con el script y ya todo echo de verdad que te lo agradecería. Muchas gracias
    Si, eso lo se, pero si está todo bien echo... No entiendo por que cojones al entrar en batalla no me sale la opción de mega evolucionar ;_;
    ¿Puedes pasarme un rom con el proceso aplicado para comprobar que es lo que me falta o algo mal? Gracias ñ.ñ
    Cuantos tenías antes? Mira en este enlace mensajes de ruki y dime si echas mensajes en falta.
    Ten en cuenta que de vez en cuando se hacen limpiezas y los post de las limpiezas se descuentan al actualizar los contadores.
    Ruki, ayudame con el tema de la mega evo, dime tu skype, que no puedo arreglarlo TT_TT
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba