Jaizu 10 Sep 2015 http://i.imgur.com/rLpTLwR.png y la idea/iniciativa no fue mía, pero sí, yo la tenía
Fran Agustín 9 Sep 2015 Gracias por preguntar. Se realizará el MHM de Julio-Agosto (mañana estará listo el tema donde incluiré toda la información al respecto), pero se decidió rehacer el de Julio por todos los problemas del pasado mes.
Gracias por preguntar. Se realizará el MHM de Julio-Agosto (mañana estará listo el tema donde incluiré toda la información al respecto), pero se decidió rehacer el de Julio por todos los problemas del pasado mes.
Serg!o 9 Sep 2015 No dijiste que te habías cambiado de IP? Eso no fue verdad, cierto? (Y sí, es una pregunta importante)
No dijiste que te habías cambiado de IP? Eso no fue verdad, cierto? (Y sí, es una pregunta importante)
Jaizu 7 Sep 2015 Yo nunca miré tu ip para nada hasta que Serg!o puso el tema, entonces miré tu ip en RH it y era la misma.
Yo nunca miré tu ip para nada hasta que Serg!o puso el tema, entonces miré tu ip en RH it y era la misma.
Naren Jr. 7 Sep 2015 Creo que no fue la unica, la de la flaca y Drimer también fueron borradas bro, creo que los temas que faltan fuerón de los users que eliminarón
Creo que no fue la unica, la de la flaca y Drimer también fueron borradas bro, creo que los temas que faltan fuerón de los users que eliminarón