BLAx501! 13 Oct 2015 Es una canción de Carly Rae Jepsen xD. Sí, lo he visto así por encima antes y me ha gustado. Cuando tenga tiempo te dejo un comentario
Es una canción de Carly Rae Jepsen xD. Sí, lo he visto así por encima antes y me ha gustado. Cuando tenga tiempo te dejo un comentario
Juanjo 10 Sep 2015 Pos... D:, ... cuando yo me retiré no se podía insertar un mp3 en un hack... Igual investigaré a ver si se puede D:
Pos... D:, ... cuando yo me retiré no se podía insertar un mp3 en un hack... Igual investigaré a ver si se puede D:
PolectronElMagnifico 10 Sep 2015 poder puedes, pero yo no tengo todavía ni los conocimientos ni el material suficiente, poco a poco estoy en ello, tranquilo XD
poder puedes, pero yo no tengo todavía ni los conocimientos ni el material suficiente, poco a poco estoy en ello, tranquilo XD
Master Brock 10 Sep 2015 Me va bastante bien, trabajando en mis proyectos y avanzando a buen ritmo. ¿Y tu que tal¿
Jaizu 10 Sep 2015 "Que conste que me voy a llevar un Warn por esto, pero apoyo que tu no has sido ñ.ñ" ¿Eres tonto?
Jo7a 8 Sep 2015 Er what? Bro, las letras de tu perfil se ven gigantes xD (las de "dejar mensajes" y "ir a avanzado")