Ryuko
Puntuación de reacción
946

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es algo más puntual, aunque todavía es ambiguo. "Coje otra ROM" puede ser "Cambia la ROM que estás usando", "Estás usando una ROM que no es compatible con el A-Map", "Asegúrate de que sea una ROM y no otro archivo", etc.

En serio, para ya. Si piensas que cambiaré de opinión, estás equivocado.
    Anda, que pesao...

Yo no tengo nada que ver con lo que haya hecho Flame, eso discútelo con el Admin a cargo. Yo me encargo de mi zona

Sé distinguir, te hubiera warneado si hubiera seguido en el thread.
    El mensaje ha sido posteado de todos modos, aunque lo hayas borrado lo he alcanzado a ver.

En serio, para ya.
    No es porque sea malsonante o no. En Argentina lo es (de donde soy) pero no es por eso, si no por la brevedad inútil de tu mensaje.

Y deja de molestar con la advertencia, que no es más que algo de palabra que no vale nada.

Ve, dulce colibrí, vuela libre como el viento!!!! <3 <3 <3
    A ver, vamos por partes.

La advertencia no es un Warn. Es una advertencia como la de un referí a un jugador de fútbol en plan "Cuidado que la próxima te llevas una tarjeta"

No puedo darte advertencia por 0 puntos porque escapas a mi jurisdicción.

Anda, ¡Qué gracioso eres! No me refiero a reglas específicas como "No se puede dar vuelta carnero y cantar La Cucaracha" si no a ser menos o más estricto con las chorradas que postean ustedes.

¿No tienes nada que diseñar?
    Deberían poner un avatar por default para los usuarios que no lo tienen, para que no pase lo que está pasando ahora, que quedan los huecos en blanco y es difícil ver qué personas están conectadas.

Si no lo entiendes te lo explico con una cap.
    Subir unos videos con MIDIs que hice para GBC, tengo ya 3, y por supuesto tengo pensados subir más en el futuro
    Oye Ryuko ya sé que te fuiste pero una pequeña pregunta, sabes si se podría poner en galerías un tema con audios?
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…