MAIDEN
Puntuación de reacción
1.458

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Oh mi Maiden :heart:

    Muchas gracias pero yo quería seguir siendo un niñito jaja
    Oh Dios mío, si que era feo entonces xD, Yo busque tacos y salio el nombre de Daniela
    Peerfecto, no te preocupes, estas cosas pasan, por ejemplo yo estuve con la cena mucho tiempo :S
    Yo a las 6 (en mi país) me conectaré ^^
    No se preocupe señorita tacos, mañana seguimos xddd ya tu sabes, la misma hora por el mismo canal.
    No pasa nada haha yo tambien cuando estoy ocupado, no se me ve ni el pelo...
    Y bueno, esas investigaciones son para mi hack, asi que trabajo en él, pero no avanzo historia.
    Bueno la historia la tengo pensada al menos el objetivo principal, aunque siempre esta cambiando de forma, porque me vienen mas y mas ideas.
    Y en cuanto me conecte a skype te acepto, y lo mismo te dig cualquier cosa que necesites solo dime!
    Opps, vaya fail mio haha y bueno nunca lo probé pero..
    Suena bien mezclar musica con sonido de fondo?
    Y cuando quieras empezamos hehe si quieres agregame a skype; einghack
    I hablamos cuando podamos
    Guau, no sabia que habias evolucionado tanto!
    En aspecto musical me quedo boquiabierto cual pez pescado! Y como haces lo del viento? Lo acoplas a la midi o como va eso?
    Es algo qhe la verdad siempre me gusto saber, por ejemplo te acercas al mar y suenen las olas a la vez que la musica..
    Me vendría genial, aunque no tengo mapeado mas que la playa donde apareces y el primer pueblo xD
    A ver si me pongo a crear ambientes y así poder elegir musica D:
    Btw, lo de las voces por uno mismo como seria??
    Wow! Maiden se ofrece a ayudarme! Por mi perfecto haha
    Aunque ahora este centrado mas que nada en las rutinas del hack, preveeo que empezare pronto a hackear en modo normal..
    Y bien en que ayudarias?
    Y Si es sexo mejor D:
    Entonces es tal como me lo temía, solo puedo tener los samples originales si los extraigo de otra ROM/juego xD
    Una última pregunta; a la hora de insertar el sample, ¿cómo sé que loop poner? ¿O tú pones más o menos la mitad? xD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba