Rata 21 Nov 2015 Es que se me olvidaaaaaaaaaaaa ;((((((((((((((((((((((((((((( Como te fue en tu super concurso?
~Kaito Cookies 17 Nov 2015 me lo descargue de aqui Descargas - Pokemon Essentials Wiki - Wikia del 20 de septiembre
~Kaito Cookies 17 Nov 2015 gracias, no me encontraba el overworld, oye, tengo el essentials 0.7 como hago para añadirle los sprites de batalla de los megas?
gracias, no me encontraba el overworld, oye, tengo el essentials 0.7 como hago para añadirle los sprites de batalla de los megas?
~Kaito Cookies 16 Nov 2015 oki, por cierto, donde encuentro el minisprite de la personaje chica cuando esta quieta? no lo encuentro Dx
oki, por cierto, donde encuentro el minisprite de la personaje chica cuando esta quieta? no lo encuentro Dx
~Kaito Cookies 16 Nov 2015 tengo una duda sobre los tiles, para insertarlos debo multiplicar por 2 los pixeles no? pd: creo que son tiles de nds
tengo una duda sobre los tiles, para insertarlos debo multiplicar por 2 los pixeles no? pd: creo que son tiles de nds
Rata 16 Nov 2015 Baaaaaaaaaaaah, cual has hecho tu putaaaaaaaaaaaaaa!!? A mi me gusta mucho como se ve :c
fonix 14 Nov 2015 si pero si la plantilla sigue puesta los tiles quedaran extraños por culpa de la plantilla ya me a pasado una vez
si pero si la plantilla sigue puesta los tiles quedaran extraños por culpa de la plantilla ya me a pasado una vez
Rdio. 6 Nov 2015 Anteriormente me registre en el 2010, pero me fui durante el 2011-12 y volvi en el 2014. Unieron mis cuentas y blabla, mi antiguo nick fue Rdio jaja y el tuyo?
Anteriormente me registre en el 2010, pero me fui durante el 2011-12 y volvi en el 2014. Unieron mis cuentas y blabla, mi antiguo nick fue Rdio jaja y el tuyo?