Muchas gracias lo voy a guardar, aunque creo que ahora mismo no me hace falta jajaja he encontrado un ram map bastante completo y ahora voy a buscar el rom map, dentro d eun poco voy a publicar esta investigación para ver si alguien se anima, y entre unos cuantos investigamos el firered en condiciones jajjaa
Cheve necesito tu ayuda con esto, podrías pasarme tu tutorial de I/O? esque NHDEx ha cerrado y no puedo acceder a él... Lo necesito para comprender cosas de la ram, estoy buscando un mapa de la ram, para saber que es lo que busca una rutina cuando es llamada por la que busca el puntero de los datos de los OverWorlds.
Sería de mucha ayuda
Buah, la verdad es que no sé de que van esos scripts de Jota. Así que no sé qué es lo que quieres hacer... ¿Los puedo ver en el post de su hack o algo?
Pues me harías el favor de mi vida, eso si, trabajo con una ROM ampliada a 32MB.
Que yo sepa de los originales solo conservo el de la enfermera Joy y ya.
Bien, tenés varios días para pasarla bien... Y todo eso
Yo haría lo mismo, estudiar mucho debe dar terrible dolor de cabeza... Lucas, te deseo mucha suerte en todo lo que te propongas... Nunca te lo dije, creo pero sos de las personas que más aprecio de Wah.
No, es joda. xDD
Me llevé inglés y historia. Una cagada estudiar eso... jaja
Bien, me alegro por vos, a mí me queda un rato largo para terminar...
Y qué vas a hacer? o todavía no lo pensaste?
Claro, siempre es bueno emborracharse, y más aún si hay algo que festejar (?)