Cheve
Puntuación de reacción
3.130

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Tio a ver si coincidimos otra vez en skype, porque no me sale y no se que hago mal :(

    Por si acaso te cuento mis conclusiones, una vez hecho todo:

    El overworld si me reconoce la paleta, tanto el de groudon como el de kyogre, hasta me pone el número de paleta, es decir, todo bien.

    Pero dentro del Advance map, el mini sigue usando la misma paleta, me pongo a jugar y lo mismo, la paleta antigua.

    Borré la tabla antigua a ver si habia hecho mal el repunteo y tambien le puse otra existente para ver si era eso, y ahí si que cambió, pero no a la nueva si no a otra.

    Tras una tarde de experimentos me he dado cuenta de que tambien hay que cambiar (dentro de la estructura del mini) esto que me pasaste tu:
    0110 and 0000 = oam data. (No modificar)

    cuando cambio el 01, la paleta se cambia, pero a otra, no se cual es el numero que debo poner para que se ponga la buena, ¿Como puedo averiguarlo? Porque he sacado de conclusion que esa es lo unico que me falta.
    Pero me he fijado que algunos minis no tienen el mismo indice en el NSE que en el OverWorld y no se cual es entonces, ¿De cual me fio?
    Mi problema viene de que no se encontrar un mini en el editor hexadecimal, no se como distinguir un mini de otro, en que offset me tengo que fijar? para comparar y saber cual estoy editando.
    Muuchas gracias!
    Ok no hay problema no soy muy bueno para explicar las cosas XD

    En fire red en la ruta 3 un científico te da las deportivas(los tenis para andar rápido) pero no es un script te gatillo y ni un script de nivel, como se quita?

    espero me entiendas :3
    Man, tengo un problema con el tema de las paletas.
    Tengo todo preparado, quiero cambiarle la paleta al mini de snorlax, pero no se como asignarsela porque en el overworld no puedo cambiar la paleta que usa, solo puedo con NSE, pero no puedo editar el INI porque no tiene.
    ¿Como puedo editarlo?
    Sii XD pero tampoco repunteé la tabla, solo modifique las paletas que usa la tabla y poca cosa mas pero va todo perfect XD
    He conseguido separar la paleta 00 y la 10 de la del backsprite usando las nuevas. Eres la bomba tio, cuando consiga o prepare un mini para insertar, probaré a añadir más!
    contestando a la inversa XDDD
    Ya tio, pienso en tantas cosas que se me olvidan otras tantas XDDD
    No me deja darte mas repu, maldito sistema! XD
    Me acabo de enterar que los combates dobles son con trainerbattle tipo 0x4 XDDDDD

    Me acabo de acordar de lo de las paletas y todo eso! XDDDD ¿Tienes skype o algun metodo mas comodo de conversar?
    Antes aclaro... cada vez que pulsamos una tecla en el VBA se marca un byte en el
    I/O verdd nose si me equivoco!!! Entoncs mi duda... sera que puedo guardar ese byte o un conjunto en una variable y despues compararla... asi como una contraseña para abrir una cueva o algo si... y gracias de antemano
    Que tal Cheve_x, como te ha ido?
    Bueno solo queria saber si tu me puedes aclarar algunas dudas que tengo
    sobre el I/O!! :D
    Peligro Sin Codificar - Las Remugrientas - "Linda Por Dentro" - Video Oficial - Diciembre 2013 - YouTube
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba