Laquin
Puntuación de reacción
671

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • He resubido las imágenes y ya deberían verse, aunque con la suerte que tengo me espero cualquier cosa. Si tienes algún problema o alguna duda no dudes en preguntar :p
    Me acabo de dar cuenta. Estoy tratando de conseguir las imágenes originales, porque el servidor me las ha convertido todas a jpg *~*. Trataré de arreglarlo hoy. Y gracias por visitar mi tema jaja
    el valor 0x2 se lo agrego en otro script pero si activa eso se traba en el script 1 al entrar a la casa se queda parada , se deberia de ejecutar el script pero no lo hace , y no es el problema de #raw word :c , nose porque se traba, las variables ya me lose eso y las flags ya tambien, yase desaparecer minis :3 , pero al parecer el error que me dio es muy dificil de solucionar :'v y de explicar T_T
    Okei :3 , quiero ir a una ciudad hablar con un tipo que me diga ve a casa entonces vas a casa y te aparece un mensaje , que te diga busca auna chica en el pueblo, y la chica debe darme un Pikachu e irse .. (En si quiero que me salga el mensaje al entrar a la casa pero creó haber leído algo que decía que el que se ocupa adentro de la casa es el de nivel 3)
    El problema seria en @inicio2 ???
    o en el a-map pero si inserte vien Var Value 0002 la variable en el otro var configure el ''intento de script'' en xse, para que no se repitiera y no salieran letras chinas..

    O podrias darme un ejemplo de un script de nivel antes de compilar y despues de compilar en los tutoriales no se ven las imagenes T_T !!

    Si puedes darme un ejemplo del script de nivel 2 porfa :!! Me ayudarías mucho n_n.
    pero el problema es que despues de hablar con el tipo(que activa las variable) activa la variable del ''supuesto script '' y se queda pegado(paralizado).
    Ese tutorial ya lo lei todo incluso pude cambiar el valor de el script que te da un pikachu hablando con otra persona, pero la persona que le hablo tambien activa el de supuesto ''script de nivel'' que al parecer es una normal, ya vi el tuto de script de nivel 2 validate values de javi(el que sabe mucho de scripts) incluso corrijo el error de que no se quede pegado y que se repita.
    Bro ... Hablame cuando te conectes :3 bueno yo iré a la escuela y llegaré en 8 horas más :c
    Cierto, a mi también se me ha hecho corto. Aún me falta veteranía pero trabajamos codo con codo para que todo funcione correctamente. La verdad es que (soborné al personal con yates, pilinguis y drogas(?)) estoy muy contento con mi colaboración. Un abrazo
    ¡Gracias Lanquin! Intentaré hacer lo que pueda por la comunidad : )
    ¡Un abrazo colega!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba