• ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

KleinStudio
Puntuación de reacción
3.723

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• En la lista de las balls agregué la nueva así:

26=>:HYPERBALL

Y luego agregué su ratio así:

BallHandlers::ModifyCatchRate.add:)HYPERBALL,proc{|ball,catchRate,battle,battler|
    next (catchRate*2).floor
    })
    Este portátil con Skype va a manivela. Todavía lo tengo para formatear. ¿Puedes pasarme un enlace directo? Te lo agradezco.
    Una cosa, ¿dices que tu Pokémon Essential BW tiene el sistema de batalla de BW y tiene megas?
    Si comento esa línea la ball no aparece, sin embargo si lo pruebo con una Ultra Ball por ejemplo si que aparece.
    Oye Klein hoy me ha dado por meter los gráficos de las nuevas balls y me he encontrado con que pese a agregar al archivo el nuevo gráfico la ball sigue saliendo como una Pokéball. Por si te preguntas uso el EliteBattleSystem como script de combate así que el archivo de imagen de las balls es como el de tu Essentials BW.
    Tio hay que hacer algo con los sobres esos que hay para diferenciar si has visto el tema, si tiene nuevos mensajes, si está cerrado y tal, no me aclaro nada con ellos.

De todas formas estás haciendo un trabajo de 10!
    Necesito si puedes hacer un premio para el beta en 30 días que sea parecido al del MHM pero distinto a la vez, no demasiado distinto ya que el ganador final entrará al MHA, como para que no quede tan contrastante como el año pasado
    pues también debe estar en el título o contenido de la publicacion pq en la bandeja principal del Foro nunca se podrá saber que foormato es, te equivocas
    Ya lo he solucionado, estaba usando la v12 pero la cambié a la más reciente. Gracias de todas formas ^_^
    Hola! Usé tu script para arreglar las animaciones, pero no me funcionó :(
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…