KleinStudio
Puntuación de reacción
3.657

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Cielos, me olvidé preguntarte una cosa.
    La versión de tu kit que está en tu website, ¿es solo la actualización o es completo?
    Ha sido mirar hoy los script del Essentials BW y en un momentito he conseguido crear un 6º bolsillo, solo que esta encima del mismo de objetos clave. Si agrego un objeto lo envía allí teniendo como número asignado el 6.

    Básicamente he añadido en el Settings el nombre al bolsillo, cambiando todos los for i 1 .. 5 a for i 1 .. 6 i copiando las lineas que cargan los sprites del bolsillo 5 y agregándolo al 6. No ha sido muy complicado eso. Ahora solo me toca mirar de crear el sistema de filas y columnas que te dije xDD
    el que cambia la apareciencia de la "party" sirve sin el kit? y el de cuando entras a algun pueblo y muestra el nombre al estilo bw
    ya me funcionan todos xd solo, una pregunta, si añado scripts del essentials bw tuyo tengo que darte creditos verdad? es que estoy intentando meter algunos y casi todos me dan error
    Ok, no hay problema cuando puedas, mientras intentaré de hacer mis investigaciones e iré probando por mi cuenta (buscaré en la wiki el tutorial) :D
    Es verdad no he caído en eso xDD

    Ya que lo mencionas te iba a preguntar como puedo añadir más bolsillos. Me interesaría poder clasificar mejor la mochila y poner los items justo como en HGSS:
    Bueno casi lo he pasado entero ya, me compila y tengo los objetos y las habilidades. Ahora el problema viene siendo al entrar en batalla, peta completamente

    lo busque en pokeco y me aparecio lo mismo :c y tambien en otros 2 o 3 scripts :( añademe a skype para ver si puedes ayudarme
    No me he acordado de preguntarte. Como te dije estoy por pasarme a tu Essentials BW pero desde el Essentials que tengo hay varias características que me gustaría conservar:

    - Mega evolución
    - Habilidades 6ª generación
    - Objetos 6ª generación

    Y la verdad es que no se que hacer. ¿Paso scripts del Essentials al E.BW o a la inversa? Aparte de haber tocado el PItem_Pokeball toqué el PokeBattle_Move, MoveEffects y Battle. Si los paso tal cual a tu Essentials BW me podría cargar algo ¿verdad?
    En google sigue saliendo. Es de los que usaste hace tiempo con el Zafiro Anochecer no? :D

    O algo de eso me suena xDD
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba