Voy por el final del capítulo 5 de "Hijos del bosque, hijos del viento ". Me he vuelto a leer la obra desde el principio ya que quiero comentarla de la mejor forma que sé. Ahora toca comida navideña. Por la tarde continuaré. Feliz navidad.
Un abrazo.
XDD así con que Felix me publicara en tu perfil D: mi wuaacho, espero le guste mi historia de navidad, y le agrade ese easter egg especialmente hecho con el amor de mi alma <3
Pues ya ves xD jajaja.
PD: El capítulo 3 me ha ocupado más de 3000 palabras, es decir. Más que el primero y el segundo. Se me va la olla. Pero bueno, he decidio dividirlo en dos xD
Ah, bueno, Pues ya me avisaras cuando estés libre, ya que me gustaría empezar a desarrollar la historia de mi rpg, y bueno cuando estés libre me avisas y hablamos, ya que hay que desarrollar alguna que otra idea también xD.
Bueno, que estés en la lista de conectados no significa que te pases por WaH. Puedes ser un bot que se ha comido a un usuario y ha utilizado su cerebro para transplantarlo hacia un disco duro funcionando en una placa base, controlada por una IA hecha a partir de las habilidades del propio usuario en persona.