Aguiar
Puntuación de reacción
2.448

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Así me gusta, cuidando de la salud del bueno de Felix. Ahora acepto colega C:
    Ya, lo sé. También pensé sobre ello. Pero un voto será válido igualmente si tiene o no argumentación independientemente falsa. Si me pones a elegir prefiero que den argumentos ya que el fin es el mismo dado el caso, el voto. Ser un falso en sí es una penalizació mayor de cara a la moral de uno.
    Un abrazo ;)
    La norma ya estaba aprobada antes de las inscripciones; al inscribirse la aceptasteis al igual que las otras. La puse para que, después del concurso, tener un grupo que participara en las votaciones. Con éste método al menos se garantiza una participación en la valoración de los relatos.

    Sin ello tendríamos 2 o 3 votos ya que la gente no suele molestarse.
    Hola Aguiar :) por mi parte creo que el debe ser argumentado. No pido que sea una análisis simplemente que diga si los personajes y la historia te gustan y el porqué. Esto no lo veo algo tedioso, siempre, si se quiere comentar algo más cada uno es libre de hacerlo.

    Pese a mi respuesta, ningún problema, lo comentaré con el Staff parar saber tu opinión. Si hay cambios se lo digo a todos los participantes. ;)
    Ya está visible el subforo de Juegos y Desafíos xD

    Ya podemos jugar a Run the Gauntlet
    sip, pero depende de lo que sea, hay cosas que no se me dan muy bien...
    Se ve interesante, seguramente lo pruebe. Solo para mirar de que va. Yo no soy de escribir ni leer tampoco que se diga xD. Gracias por la recomendación y por la explicación colega. Un abrazo.
    Es el primero que te envié por perfil jajaja. Perdon por ese Spam, confusión mía. Wattpad, no lo conozco. Sé que va sobre una comunidad de lectores y escritores pero no sé más de ello. Si me dices de que va desde tu punto de vista me iría bien para tener una mejor idea jeje.
    Pd: Antes me he enviado éste mensaje a mi mismo, soy subnormal...
    Bro, ¿Te tengo en Skype? Si no es así, dímelo que te agrego, veo que eres "crítico" en el tema de las gráficas y me vendrá muy bien para una cosilla que estoy haciendo ;)
    De nada man ;) Intento que quede todo lo más accesible posible para todos los usuarios.
    Por cierto, éste mensaje "El camino a Campeón es largo y complicado! xD se deberá usar buscapelea ¡Suerte con tu hack Aguiar! ¡Ánimos!" era para Chamber, pero al final te lo dediqué a ti ya que te confundí con él xD. Era (y soy) un novato jajaja- Felices fiesto bro.:)
    Cuando se abran las votaciones (pasado mañana, día 29) se hará un post de votaciones (mencionaré a los participantes para votar).Se dará un plantilla de votos como cualquier otra competición. :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba