zein. 13 Ene 2016 Si puedes agregame al skype: vincent.lapadite asi tengo mas control sobre los estudiantes y cualquier problema que ocurra.
Si puedes agregame al skype: vincent.lapadite asi tengo mas control sobre los estudiantes y cualquier problema que ocurra.
eing 12 Ene 2016 No sta todo investigado si no sabes hacerlo xD Se hace buscando la rutina del keyhandler, es decir la que lee las teclas del I/O y ejecuta una rutina.
No sta todo investigado si no sabes hacerlo xD Se hace buscando la rutina del keyhandler, es decir la que lee las teclas del I/O y ejecuta una rutina.
fonix 10 Ene 2016 una cosa lo ponemos para pagar nuestro hosting todos los links son de adf.ly para que podamos pagar el hosting.
una cosa lo ponemos para pagar nuestro hosting todos los links son de adf.ly para que podamos pagar el hosting.
Omega 10 Ene 2016 Quiero demostrar que el RF tiene potencian, se que es posible lograr lo que se logran en bases en ingles, pero gracias por tu consejo
Quiero demostrar que el RF tiene potencian, se que es posible lograr lo que se logran en bases en ingles, pero gracias por tu consejo
Tyren Sealess 10 Ene 2016 No has adivinado nada de mi actu así que no. (?) Claro, ¿cómo negarme? Eso sí, prefiero tener créditos, aunque sea en una esquinita y a tamaño 2. xD
No has adivinado nada de mi actu así que no. (?) Claro, ¿cómo negarme? Eso sí, prefiero tener créditos, aunque sea en una esquinita y a tamaño 2. xD
Xaveriux 10 Ene 2016 Espero que te vuelques de lleno en él y consigas traernos un buen hack. Por nuestra parte los de la wiki esperamos que saques el post y empezar a informar de tu proyecto en cuanto aportes la ficha técnica y esas cosas
Espero que te vuelques de lleno en él y consigas traernos un buen hack. Por nuestra parte los de la wiki esperamos que saques el post y empezar a informar de tu proyecto en cuanto aportes la ficha técnica y esas cosas
Xaveriux 10 Ene 2016 Oh vaya, una pena. Aun asi lo redactaré en la wiki ¿te importa? Aunque solo sea Beta 1 lo que hayas sacado.
Oh vaya, una pena. Aun asi lo redactaré en la wiki ¿te importa? Aunque solo sea Beta 1 lo que hayas sacado.
Xaveriux 10 Ene 2016 Hola, perdona, ¿el pokémon voces celestiales sigue en pie? Quiero decir, ¿lo continuarás?