Javi4315
Puntuación de reacción
1.954

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Disculpa me podrías pasar el link del programa Overworld Inserter v1.1.1 ya que el link esta caído.
    Te hago directamente la pregunta a ti porque tu eres el creador de programa y espero puedas ayudarme.
    Uso el Overworld inserter para nuevos Overworld, pongo un offset que tenga espacio libre, elijo la cantidad de OW que quiero, los reservados los dejo en 0 porque ya con los otros me alcanza y pongo en comprobar espacio, le doy a crear y todo perfecto hastsa ahí, me sale la cantidad de OW que debería de tener (a la izquieda) y el Offset de la tabla, pero... y ahora? cómo hago para editarlos? en el Overworld Editor no me aparecen, y no se me ocurre otra cosa D:
    Hola ^^
    Hace tiempo te envié un mp sobre el funcionamiento de los botones LR pero no se si te llegó o no con el problema que hubo de las cuentas.
    Si no es molestia sería genial que pudieras ayudarme :)
    Nada bro, ya me funciona.
    El problema de que la herramienta no se abriera era por que la estaba ejecutando dentro de un pen, pero al sacarla al escritorio ya si me abre.
    Oye bro tengo un problema con tu herramienta FHPE.
    Básicamente me pasa que no se me abre, se queda como cargando todo el rato pero la herrameinta no llega ni siquiera a abrirse.

    ¿Sabes por qué pasa?
    sr javi le mande algo importante del advance map no lo quiero molestar solo quiero queme conteste las preguntas
    gracias por su atención javi4315
    :D
    Javi tio tengo un problema y te necesito.

    Hace tiempo cuando amplie la tabla de minis, te comenté que el barco (SS Anne) se sustituía por un mini y eso no molaba.

    Me diste un método para volver a ponerlo como estaba el SS Anne, pero no solo no me acuerdo, si no que no encuentro por ningun lado el bloc de notas donde lo tenía apuntado. ¿Me lo puedes recordar?
    Todos originales del juego !!
    Ya van como 7 =/
    Snore
    Explosion
    Autoestruccion
    Presente
    Egg bomb
    Moonlight
    Puñodinamico
    (Es el beta de shiny gold sigma, lo subí acá en betas!) =/
    Podrías ayudarme con mi juego? Ya lo termine y lo "lancé" (facebook y una pagina web, y acá tambien), pero el ataque moonlight no funciona en los pokemon (se buguea y se pega el juego) podrías ayudarme a revisarlo? que no sé buscarlo en unlz (creo que quizás la imagen se echó a perder... no lo sé) te puedo mandar el juego y lo ves con una partida y todo
    Sí lo intenté Javi, pero hay q tener la pág guardada para ver el caché al parecer jaja
    mm sí, o sea, cada vez que pasa el alto mando y se reinicia, que aparezcan solo cuando salen a despedirse (al final) y de ahí no se vean en todo el juego...
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba