Mikelan98
Puntuación de reacción
2.351

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Mientras lo miro: crees que la versión del desmume importe? ahora lo voy a probar en el último. Pero lo estoy probando en el de 64bits, y podría hacer diferencia
    Seguro, sin cheats y con el rom de la página. Más tarde cuando tenga tiempo lo rehago a ver si me doy cuenta que estoy haciendo mal/distinto
    el emu es el DeSmuME_0.9.10_x64. Queres que saque lo de Cynthia del foro para que no quede un spoiler?
    ahora si te lo pido porfavor. Neccesito que termines esa escuela para aprender a hackear nds y empezar mi hack
    Mikelan, disculpa... ¿Que tan avanzado está el light platinum? Me he esperado bastante tiempo dando a que avance razonablemente XD
    Mikelan una duda, es posible editar las animaciones de tiles en NDS?

    Osea me refiero a extraerlas y poder editarlas y eso...

    Un saludo :'d
    haber si te miras el twitter de pokefangameswiki ya lo eh comentado y tambien se lo eh comentado a klein por eso lo elimino
    Ei Mikelan!Como está?
    (se não entender português por favor me diga se devo falar em espanhol ou inglês :x me permitiram usar português aqui XD)
    Vários usuários já me disseram que você é o gênio da edição da gen4/nds e seu light platinum só prova isso!hehe
    Queria saber se poderia me dar uma ajudar...Estou traduzindo Pokemon Platinum para português com ajuda de uns amigos, a tradução comum está tudo bem, mas eu gostaria de adicionar alguns extras, como adicionar lendários em overworld, adicionar alguma dungeon para acomoda-los, alguns itens de evento no chão/evento com npc para tal, compatibilidade com a fan tradução chinesa(é brincadeira, gostaria disso para entender como eles fizeram para adicionar aqueles caracteres todos sem retirar os existente °o°), entre outras coisas...
    Enfim desculpe por falar tanto :B gostaria de saber se poderia me ajudar ou me dizer onde consigo bons tutorias para me ajudar...
    Bom é isso, obrigado pela atenção!
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba