Mikelan98
Puntuación de reacción
2.351

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Después de buscar mucho por esos lares ya que las que quería y estaban allí tenían los enlaces caídos, encontré la herramienta pero... me sale este error que no me deja hacer nada al seleccionar cualquier poke y tengo instalado el NET2.0 que pide y es la de BW para roms (US/EU)
    https://projectpokemon.org/forums/showthread.php?17426-Pokemon-ROM-Changer/page1
    Muchas gracias por responder ^^
    Lo que busco es este programa DS Pokémon Editor | Hack Rom Tools
    pero para 5gen este no sirve verdad? donde podría conseguir el que necesito?

    Gracias por tu tiempo!
    Mikelan98 me han aconsejado que te pregunte sobre este tema.
    Hace tiempo que estoy buscando unas herramientas con las siguientes funciones para Pokémon Blanco DS pero no las encuentro podrías ayudarme?
    Que puedan:
    Editar EVS que te dan los pkm
    Habilidades que tiene el pkm
    Stats base del pkm

    Muchas gracias por adelantado
    Bueno, sé que se basa en mover registros y bytes pero la respuesta corta es un no c:
    Lo he leído con la voz de la rubia esa, espero que estés orgullosao
    ¿No es la misma persona?
    No se tú, pero a mi no me pareció la clase de persona a la que se le giraría la cabeza y nos dejaría sin foro en ningún momento antes de la semana en la que pasó todo. Era igualito a ahora, perfectamente razonable y responsable.
    Bleh. Me parece estúpido que alguien se vuelva loco, deje de razonar como una persona lógica, nos deje sin foro los días que fuera, y al cabo de un par de años nos hayamos olvidado todos y retemos a la historia a repetirse.
    Que no es que me caiga mal Rafa eh, pero es que me parece un riesgo completamente innecesario y gratuito.
    Otra cosa. El programa parcheador es tuyo? porque anda cuando quiere. Le falta al menos dar un mensaje cuando termina y chequear que se ingresen los archivos correctos.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba