KleinStudio
Puntuación de reacción
3.727

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Klein, no estaría mal que hagáis una redirección en el logo del index. Estaría bastante más cómodo recargar la página desde ahí, además, tan solo es un <a href="http://whackahack.com/foro/"></a> que encierre la imágen del logo, no cuesta prácticamente nada hacerlo. Es un pequeño detalle, pero al menos para los de la Old School se nos hará más cómodo, ya sabes, es costumbre darle para recargar.
    Estaba recargando el foro y vi tu aportación.
    Jajajajaja me gusta mucho la nueva skinn, no por los juegos, sino por lo liviana que es.
    Me agrada, buen trabajo ^^
    Esto está a punto de caramelo. He conseguido que los Pokémon añadidos sean estables.:)
    Pues la verdad es que todavía no he conseguido que funcionen bien del todo; aunque todavía me quedan un par de cosas por probar.
    Diseñador y administrador, ¿no sería mejor ponerte de administrador técnico? Suele representar los dos rangos.
    Btw, suerte ;)
    ¡Grande Klein! ¡Sé que lo harás de puta madre como admin! He tocado el tema de las dudas y lo veo muy guapo bro; tengo muchas ganas de ver ler lo siguiente que me traes. Ése dúo negro-verde te pega, bueno, el verde es como si ya lo tuvieras de antes, en ambos sentidos xD. Un abrazo.
    Bien, me quedan unas semanas para ir a la universidad y estoy muy poco activo en el Pixel Art, no he estado muy motivado ultimamente.
    Era uno de los tantos inútiles repelentes que se metían a dar por culo al foro.

Tuve muchos, pero los que más recuerdo son: lScizor, DragoniteExtreme y Scizornegro. No recuerdo más. Aun que antes era InmortalKaktus. La conversación que más recuerdo fue una en la que te pregunté como eras. Me dijiste que mirara tu foto de perfil, y te dije que te la cambiaras para ver otra. Y me dijiste que no, que esa le gustaba a tu novio, y... bueno, como era un crío, solté un comentario homófobo cuanto menos.

Por suerte mi forma de pensar ahora es diferente, y aprovecho para pedirte disculpas de aquella ocasión :)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…