KleinStudio
Puntuación de reacción
3.658

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Pon el iconito de la tienda en el menú de nostalgia mybb rafaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Por qué tienes más pokemons que los demás users blax se borró los usyos madura y sé legal y da ejemplo viva la igualdad
    Exijo un botón a la tienda desde el nostalgia MYBB! :mad:
    Y no sé en otros temas pero en Nostalgia MyBB las wahballs tienen un borde muy feo :'(
    ^-^

    Bien, bien, cansado y con pocas ganas de cualquier cosa, el lunes otra vez a la facultad ¬¬ jaja
    ¡Hola! :D

    "Marcar foros como leidos" se ve muy oscuro en Moon&Sun :D


    PD: ¿Que tal? ^^
    ¡Gracias por la galleta!
    Pues ya tienes algo en lo que trabajar p:
    Cuando puedas mira que los MPS en el NostalgiaMyBB se deforman. No he mirado el por qué pero supongo que el cuerpo del MP usa el mismo ancho que la caja del mensaje.
    Ah, vale, creo que empezaré haciendo mapas y postearé el proyecto, tenía pensado hacerlo con overworlds al estilo de la 6ta generación, pero como que no hay muchos tiles de edificios.

    Muchas gracias, si lo necesito te lo pediré más adelante.
    Supongo que deberé usar un essentials que tenga doble pantalla,ya que necesitaré el PokeReloj aunque con algunos cambios, etc.
    Klein, sé que no nos conocemos pero he visto que en Deviantart tenías un script del Pokereloj, ¿podrías dejármelo?, te daría créditos en mi futuro RPG, es un remake de Pokémon Platino, el cual aún no sé que overworld tendrá sí estilo 6ta o 5ta generación.
    Rafa, ¿has notado que en los perfiles sale el "Avatar" y no la "foto de perfil"? ¿Y que además si es muy grande se sale del container y se sobrepone con los anuncios?

    PD: No veo scroll en este spoiler D: (La tercer imagen es grande)
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba